Páginas

Powered By Blogger

jueves, 23 de septiembre de 2010

Trucazo: Bacon a la teletienda

¿Hartos de temer que freír bacon a la carrera?¿Frustrados porque la sartén en la que caben las lonchas está ocupada, sucia, en el fregadero o en el lavavajillas?¿Desesperados por los lamparones de grasa en la camisa que acabais de poneros?¿Dolidos porque es imposible que una loncha de bacon mantenga su forma elegante una vez dorada convirtiéndose en esas figuras retorcidamente abstractas?. Se acabaron vuestros problemas ya que Cocina con crisis pone en vuestras manos, el arma, el instrumento, la herramienta devastadoramente definitiva: el microondas.


Bacon crujiente en microondas

PREPARACION
Tan simple como poner las lonchas de bacon entre dos papeles de cocina absorbentes, colocar sobre un plato y meter en el microondas 4 minutos a 800 W. El papel absorbe todo el aceite y el bacon queda crujiente, sabroso y con su forma. ¿A qué mola?

2 comentarios:

lucia dijo...

Hola, una idea estupenda. Voy a aportar mi granito de arena, para hacer unas patatas cocidas en 5 minutos. Pelas las patatas, las lavas, las troceas y les pones sal. Las pones dentro de un recipiente de cristal con tapa y luego al microondas a 900 5 minutos y listo. Espero que os sea de utilidad.Un saludo.

Cocinaconcrisis dijo...

Gracias. Lo vamos a probar YA.

Publicar un comentario